Ya disponible el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2

¡Ya se encuentra disponible el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2! Os contamos un poquito más sobre este nuevo periférico.

0

Os informamos de que el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en blanco y el Pack Completo de Componentes están disponibles desde hoy en España por 129,99 € (MSRP) y 59,99 € (MSRP), respectivamente.

El Mando inalámbrico Elite Series 2 – Core en blanco está diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, poniendo un rendimiento excepcional, la personalización y la durabilidad donde más importa: en sus manos.

Además del lanzamiento del nuevo mando y el pack de componentes, nos complace anunciar que la personalización del color del botón Xbox ya está disponible en los mandos Elite Series 2.

El mando inalámbrico Xbox Elite Series 2

Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2

Esto permitirá a los propietarios del Xbox Elite Series 2 cambiar la luz RGB del botón Xbox de su mando, desde el blanco suave predeterminado a una amplia gama de colores a través de la aplicación de accesorios de Xbox en la consola o en PC con Windows.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here