Juego de Tronos: ¿Qué escena no se rodó por falta de presupuesto?

0

Todos los espectadores de Game of Thrones se estarán preguntando muchas cosas tras el último capítulo de la sexta temporada. Los showrunners han revelado en una declaraciones al podcast UFC Unfiltered haber planeado una espectacular escena para la primera temporada que al final no pudieron rodar por falta de presupuesto.

Según recoge Digital Spy de acuerdo a la entrevista de David Benioff y Dan Weiss, la escena en cuestión involucraba a nuestro querido Tyrion Lannister y a Gregor Clegane; La Montaña.

Vamos a ser claros, un showrunner es en el mundo profesional del cine y la televisión, un término que define a la persona encargada del trabajo diario de un programa o serie de televisión y cuyo objetivo es, entre otros, dotar de coherencia a los aspectos generales del programa.


Echando la vista atrás hacia la primera temporada, se suponía que íbamos a tener una gran batalla. Tyrion iba a seguir a La Montaña en un combate, y estábamos muy emocionados. Ibamos a tener la cámara al nivel de los ojos de Peter Dinklage, siguiendo a este gigante, La Montaña, en plena batalla, y viéndolo todo. Francamente, nos quedamos sin dinero y no pudimos hacerlo. Así que esta fue una de las grandes batallas del libro que esperábamos ver en pantalla pero que no fuimos capaces de hacer.


Aclararon.

Juego de Tronos

 

Sus sueños de poder hacer la realidad la épica lucha narrada en la novela fueron destruidos por la falta de presupuesto. Aun así, reconocen que fue un punto a favor suya:


Porque nunca hubiese estado al nivel de lo que hemos sido capaces de hacer después.


 

La séptima temporada de Juego de Tronos constará de siete episodios y se estrenará en verano de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here