Los villanos más esperados llegan a la serie Gotham

0

La Comic-Con sigue proporcionándonos interesantísimas novedades sobre las series que más nos gustan. Esta vez es el turno de Gotham, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 19 de septiembre. Así, la cadena Fox nos ha sorprendido con el lanzamiento de un póster diseñado especialmente para la ocasión.

Para los que aún no lo sepáis, Gotham es la serie inspirada en el Universo de Batman protagonizada por un jovencísimo James Gordon. El póster en cuestión confirma los deseos de muchos de los fans de las nuevas líneas de cómics. De esta forma, veremos por fin a la esperada Corte de los Búhos. El póster lanzado por Fox incluye la máscara de búho de los miembros junto a la frase “Todo será juzgado”.

Gotham-temporada-3-póster-sobre-la-Corte-de-los-Búhos

Los que seguís los cómics ya sabréis de quiénes estamos hablando. Para los demás, la Corte de los Búhos es el grupo villano más moderno desde el surgimiento de Harley Quinn. Fue creada por por Scott Snyder y Greg Capullo. Concretamente, se trata de un grupo de personas que pertenecen a una especie de antigua organización secreta que controla la ciudad de Gotham a través del crimen y la violencia ejercida por aquellos conocidos como Los Talons.


Vamos a ahondar de una forma más profunda en ellos en la tercera temporada. La Corte de los Búhos, esta especie de grupo de iluminados que ha estado manejando los hilos de Gotham durante siglos y que podrían ser los verdaderos culpables del asesinato de Thomas y Martha Wayne entre otras cosas.


Esto es lo que ha dicho el productor ejecutivo John Stephens sobre los planes que tienen para la serie. De esta forma, la Corte de los Búhos sería la responsable del asesinato de los padres de Bruce.

Con esta noticia, los creadores hacen las delicias de los fans pues la Corte de los Búhos se ha convertido en uno de los antagonistas más queridos por los lectores en los últimos tiempos. Aún debemos esperar un par de meses para ver cómo desarrollan la idea pero la ración de emoción está servida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here