Yo antes de ti

0

Yo antes de ti… un título que, con solo leerlo, destila amor.

Una tarde tranquila, empiezas a leer y quieres saber más, continuas y te encuentras con drama, comedia y amor. Continuas y cuando te quieres dar cuenta te has acabado el libro, así es la magia de Jojo Moyes quien hace que te quedes atrapado en sus libros.

 

Datos del libro:
  • Título: Yo antes de ti.
  • Autora: Jojo Moyes
  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483655931
Sobre la autora: 

Jojo Moyes nació en 1969 en Inglaterra y es una conocida escritora de novelas románticas, aunque sus inicios fueron como estudiante de periodismo en la City University, obtuvo una beca de The Independent. Tras acabar los estudios Moyes trabajó casi diez años. Además fue corresponsal durante un año para el Sunday morning post en Hong Kong. Más tarde empezó con la escritura y después del éxito de su primera novela decidió dedicarse a ello.

Moyes es una de las pocas autoras que ha logrado ganar el premio RITA a la mejor novela romántica del año.

Opinión personal:

Creo que es una de las primeras sinopsis que no se equivoca en lo de que te deja atrapado desde el principio hasta el final…

Nos encontramos con dos personas totalmente diferentes: por una parte, tenemos a Louisa Clark, una muchacha que siempre ha trabajado en el mismo lugar al igual que siempre ha vivido en la misma casa. Se podría decir que es una mujer que nunca ha tenido cambios en su vida hasta que conoce a Will Traynor: un hombre incapaz de quedarse en un solo sitio hasta que su libertad de moverse le es arrebatada, dejándolo en una silla de ruedas de por vida.

Lo que no sabe ninguno de los dos es que se van a complementar muy bien.

Debo decir que nunca había leído nada de Jojo Moyes y me ha encantado su forma de redactar,  en como intercalaba la narración de diferentes personajes fuera de nuestros protagonistas haciendo así, que pudiéramos ver como vivían la situación los demás.

No tengo nada en contra de ninguno de los personajes, les he querido a todos como nunca he llegado a querer a un grupo de personajes. Cuando acabé el libro sentí un vacío enorme.

Esta historia me ha hecho ver las cosas pequeñas de la vida, aquellas que no damos importancia y sobre todo lo valioso que es aprovechar cada momento, recorrer mundo y volar.

Desde luego la escritora ha hecho un gran trabajo intercalando el realismo, los momentos tristes con los felices y con todo el conjunto crear una historia que no te dejará indiferente.

No me queda más que decir tan solo que lo leáis, no os decepcionará, lo aseguro. Es triste, sí, pero inigualable y os dejará una marca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here