‘Judgment’ da el salto a la next-gen en Xbox Series, PS5 y Google Stadia

El Spin-off de la saga Yakuza, Jugment llega remasterizado para consolas Next-gen y Stadia

0

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio vuelven a las calles de Kamurocho con la remasterización de Judgment, el spin-off de la saga Yakuza. Su lanzamiento será este próximo 23 de abril de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia a un precio de 39,99 €.

Judgment llega a la Next-gen

Judgment llegará a Xbox Series, PS5 y Stadia
Judgment llegará a Xbox Series, PS5 y Stadia

Gracias al nuevo hardware, Judgment hará gala de una tasa de 60 fps, resolución 4K y unos tiempos de carga mucho menores. Además, contará con varios extras en forma de DLC. En cualquier caso, en Judgment seguiremos los pasos del detective Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura). Takayuki es un abogado caído en desgracia tras un juicio en el que consiguió la inocencia de un presunto asesino. Por desgracia, este volvió a delinquir una vez absuelto. Tras estos hechos, Yagami, deja atrás la abogacía para formar su propia agencia como detective privado en las calles de la mítica Kamurocho junto a su amigo ex-Yakuza Masaharu Kaito.

Entre las novedades jugables tenemos, rastreo de sospechosos, interrogatorios y recolección de pruebas. Como es costumbre, los combates cuerpo a cuerpo serán de corte cinematográfico. Por su parte, los escenarios como arma seguirán presentes. Así pues,  contaremos con multitud de combos y ataques especiales que aprovecharán cada palmo de la ciudad para machacar a nuestros oponentes.

Judgment da el salto a la next-gen

La historia nos llevará a múltiples investigaciones criminales por la caótica ciudad de Kamurocho, donde se destapará una macabra red de asesinatos relacionados con la Yakuza. Yagami tendrá que transitar por una delgada línea entre la justicia y la corrupción mientras resuelve dichos crímenes. Pese a ser un thriller de intrigas criminales, Judgment seguirá la estela y tono de la saga clásica. Lo hará con irrisorias misiones secundarias, gran cantidad de minijuegos (carreras de drones, juegos de RV, recreativas de SEGA, etc.) y un sentido del humor distendido y una localización al español exquisita y opciones de voces en Inglés o Japonés.

Judgment estará disponible para Xbox Series X/S, PS5 y Google Stadia el próximo 23 de abril de 2021. Por el momento sólo están confirmadas estas tres ediciones y no se ha especificado si llegará a PC o Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here