Joss Whedon abandona la película de Batgirl

0

El realizador Joss Whedon, que abandona no sin antes dar las gracias a Toby Emmerich y Geoff Johns, ha reconocido que tras meses de dudar, ha comprendido que no tiene una historia que contar.

Batgirl, la película del Universo DC que cuenta las aventuras de Barbara Gordon ha sufrido un importante revés. Según informa THR, su director Joss Whedon, ha abandonado el proyecto. No es novato en este tipo de proyectos pues ya lo pudimos conocer en producciones tan famosas como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón eso sí, en Marvel.

Además de la dirección, se encargaba de la realización del guion, pero tras comprender que no tiene historia alguna que contar, ha decidido abandonar definitivamente el proyecto.

Joss Whedon

‘Batgirl’ es un proyecto muy emocionante y Warner y DC han colaborado y han sido compañeros que me han apoyado, por eso me costó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia. Estoy agradecido a Geoff [Johns] y Toby [Emmerich] y a todos los que me dieron la bienvenida cuando llegué y que han sido tan comprensivos cuando… ¿hay una palabra más sexy para ‘fracasar’?

Joss Whedon ha dado claros y suficientes motivos de su abandono, a pesar de ello los fans ya han sacado sus propias conclusiones, alegando que todo está relacionado con La Liga de la Justicia.Tras el cese de Zack Snyder por el desgraciado fallecimiento de su hija, Joss Whedon se encargó de la postproducción y algunos cabos sueltos que quedaron por terminar.

El resultado ya es el conocido por todos, una amalgama de elementos que muy poco convenció a la mayor parte del público, llegando incluso a pedir firmas para que Warner Bros. publicara la versión original de Snyder sin todo lo añadido por Joss Whedon. En cualquier caso Batgirl necesita una persona encargada de seguir el proyecto, aunque por el momento no hay candidatos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here