Jennifer Lawrence incomoda al equipo de rodaje

0

La afamada actriz, Jennifer Lawrence, conocida por interpretar papeles como Katniss en Los Juegos del Hambre o Aurora en Passengers, incomoda al equipo de rodaje de Gorrión Rojo al mostrarse en lencería en más de una ocasión.

Sinopsis

Dominika, una seductora bailarina rusa, es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Jennifer Lawrence

En el portal Entertainment Tonight expresó su comodidad al rodar escenas en las que se mostraba en ropa interior delante de todo el equipo de rodaje, y que en lugar de sentirse incómoda le resultaba sencillo:

Hay una escena en la película donde tu peor pesadilla de la escuela se hace realidad: estás desnudo en un salón lleno de gente. Y, aunque esto se hizo realidad para mi, no fue tan malo. Todos me hacían sentir tan cómoda que cuando acababa de grabar, me acercaban la bata y les decía que no la quería, que tenía calor… Y que quería ir a comer. Así que creo que acabé haciéndolos sentir incómodos a ellos.

Uno de los motivos por lo que se sintió tan cómoda fue porque se encontraba bajo la dirección de Francis Lawrence con quien ya trabajó en Los Juegos del Hambre y que el papel que tenía que interpretar le atraía a nivel personal“.

Después de todo, podremos ver a Jennifer Lawrence en pantalla grande el 2 de marzo del próximo mes.

[Total: 8   Promedio: 2.6/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here