Johnny Depp habla de la relación entre Grindelwald y Dumbledore

0
Compartir

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre y, esta vez, ha sido Johnny Depp el encargado de aportar algún dato más.

Gracias a las películas de Animales Fantásticos, poco a poco, vamos conociendo un poco más el mundo mágico que rodea a Harry Potter. En la segunda entrega de la saga tendremos a un joven Dumbledore interpretado por Jude Law y, de nuevo en la gran pantalla, a Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. La relación entre ambos personajes ha sido todo un tema en el último año y Depp por fin ha hablado de esa conexión que une a ambos personajes y de por qué Dumbledore no puede parar a Grinelwald, enmarcando esa misión a Newt Scamander. 

Creo que él simplemente está esperando. Es probable que existan muchos residuos de días pasados. Ellos conectan demasiado, ¿sabes? Cuando amas a alguien y te importa ese alguien, se convierte en una arena [de combate]. Es muy peligroso cuando se convierte en algo personal. Creo que hay que esperar a que los espectadores lo sientan primero, y cuando el momento llegue… La situación con Dumbledore se volverá más intensa.

La relación Scamander y Grindelwald

El propio actor ha dicho que su personaje tiene celos de Scamander por una razón muy simple:

Él ve a Scamander como el protegido de Dumbledore, como su chico, de algún modo. Esa es razón suficiente para que Grindelwald quiera acabar con Scamander de una manera feroz y eterna.

¿Deseando ver la nueva entrega del mundo más mágico de la gran pantalla?

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario