Se filtra un nuevo traje para Peter en Spider-Man Far From Home

0
Compartir

El día de ayer aparecieron nuevas imágenes del rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Las protagonizan Spider-Man (Tom Holland) y MJ (Zendaya).

El rodaje de Spider-Man: Far From Home regresa a la ciudad de Nueva York y con él regresan las filtraciones, concretamente, el de un nuevo traje para Peter Parker.

Es muy probable que se esté llevando a cabo el rodaje de una escena de viaje en telaraña. Por la cara de Zendaya pensamos que será un viaje muy ajetreado a la vez que divertido.

En cuanto al diseño del traje, se parece bastante al que vimos en Homecoming. En esta nueva vestimenta se sustituye el clásico azul por el negro, estos colores hacen una clara referencia al traje de ‘Superior Spider-Man‘ de los cómics.

Peter

Habrá más de un traje en Spider-Man: Far From Home

En un principio se creía que Peter llevaría el traje que Tony creó para él. Pero por lo que hemos visto en anteriores filtraciones serán tres los trajes que llevará en esta nueva entrega.

El joven tendrá que elegir entre el traje clásico de Homecoming, el traje negro (por desgracia no se trata del simbionte Venom) y este nuevo traje basado en los cómics.

Spider-Man: Far From Home visitará nuestras salas de cine el 9 de julio de 2019.

[Total:3    Promedio:3/5]

Deja un comentario