‘Jashin-chan Dropkick’ podría tener una segunda temporada

Actualmente, hay 813 sets en Blu-ray reservados

0
Compartir

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick dependerá del volumen de ventas de su Blu-ray

A través de la cuenta de Twitter oficial del anime Jashin-chan Dropkick, ha anunciado una posible segunda temporada para el anime. Sin embargo, la realización de esta segunda temporada tendrá algún que otro condicionante. Principalmente, los sets de Blu-ray que se pondrán a la venta, deberán de obtener un número de ventas igual o superior a 2.000 copias antes del 20 de enero. Precisamente, en ese día límite se celebra un evento relacionado con la serie, así que estaremos atentos a cualquier posible anuncio. Por el momento, hay un total de 813 sets reservados. El primer set en Blu-ray saldrá a la venta el 29 de octubre, y el segundo el 26 de noviembre.

Datos sobre Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick datos

Jashin-chan Dropkick (邪神ちゃんドロップキック) es un serie manga de comedia escrita y dibujada por el mangaka Yukiwo. La serie se publicó en la página web de Comic Meteor a partir de abril de 2012. Por otro lado, la franquicia cuenta con una adaptación anime producida y animada por el estudio Nomad. De hecho, la serie ha sido licenciada en España, entre otros muchos países, por Amazon Prime Video. Su emisión comenzó en julio de 2018 y ha sido dirigida por Hikaru Sato. El guion, a su vez, ha sido escrito por Kazuyuki Fudeyasu y Momoko Murakami.

Sinopsis

Jashin-chan, un demonio del Infierno es llamado al mundo de los humanos por Yurine Hanazono, un estudiante universitario que vive en un viejo apartamento en Jinbocho. Se vuelven compañeros de piso porque Yurine no sabe cómo hacer volver a Jashin-chan. Según Jashin-chan puede volver si mata a Yurine, entonces se pondrá manos a la obra. ¡Una comedia de convivencia que te pondrá los pelos de punta!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario