‘Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days’: promo, reparto y staff

Se estrenará el 9 de abril, pero el capítulo 0 saldrá el 2 de abril

0

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days estrena segundo vídeo promocional

¡Hola, muy buenas! A lo largo de las últimas semanas, se han ido confirmado diversos detalles sobre la adaptación animada de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days. Recientemente, además, se emitió un nuevo vídeo promocional vía streaming sobre el anime. Análogamente, se corroboró que el 2 de abril se estrenará un episodio especial: el capítulo 0. Su fecha de estreno oficial es el 9 de abril de 2018.

Actualización: por desgracia, el vídeo ha sufrido un bloqueo de región.

Reparto

Otros aspectos como el propio reparto, o el staff, fueron confirmados tiempo atrás. Junto al segundo vídeo promocional se mostraron algunos diseños de personaje.

Staff

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

Wei Tianxing, en la dirección, trabajará para Big Firebird Cultural Media Co., Ltd, principal responsable de la producción. Por otro lado, Cai Zhiheng se ocupará del guion, Li Xiangmei en el diseño de personajes y Liang Zhongwen de la producción. Asimismo, Tomohiro Seki será el director de sonido para la versión en lengua japonesa; al parecer, la producción será una colaboración entre Taiwan y Japón, por lo que entraría en la difusa línea de si es anime o no. Igualmente, Masahiro Hiramitsu ejercerá como productor de animaciónYūyu, a su vez, compondrá la banda sonora, y Rin Akatsuki interpretará el openingEarly Days. En el otro sentido, Kano se encargará del endingHaru ni Ochite. Una preview de este último se mostró en el vídeo bloqueado.

Datos sobre Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days, también llamada Shyan Pin Jiating, es una serie de origen escrita por un mangaka de origen taiwanés, Yanai, que reside en Japón. El manga comenzó a serializarse en octubre de 2017 en la revista Comic@Bunch

Sinopsis

Podrían ser una familia normal. Sí, lo serían, sin lugar a dudas, si su madre y su padre no hubiesen sido científicos locos… Sus hijos, modificados geneticamente, no son humanos, son criaturas, o así los llaman ellos. La serie se centra en tan peculiar familia y en como intentan ser una familia normal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here