El éxito de La Casa de Papel alcanza nivel mundial

0

La Casa de Papel se convirtió rápidamente en un éxito en España, pero lo que seguramente ninguno de los implicados se esperaba es la gran repercusión mundial que ha conseguido.

La serie comenzó a emitirse en Antena 3, sin embargo, desde que pasó a formar parte de la plantilla de Netflix bajo el nombre de Money Heist, la ficción que narra un atraco a la Casa de la Moneda ha conseguido conquistar a gran parte de la audiencia de todo el mundo. Así lo demuestran algunos de los comentarios de los telespectadores que se pueden encontrar por la red.

No en vano, La Casa de Papel consiguió situarse hace unos días en el puesto 21 de las series más populares según IMDb, donde ha cosechado una puntuación de 8,8.

Hoy, la ficción ha decaído un poco, pero sigue ostentando un nada despreciable puesto 33, por delante de series como Westworld o Modern Family. Además, en esta misma web, La Casa de Papel ha conseguido entrar en el listado de las mejores series de la historia, hoy con el número 103.

Pegados al sofá

Por otra parte, también hemos conocido recientemente, gracias a la aplicación TV Time, que la serie de Álex Pina es una de las más maratoneadas en Estados Unidos. Según los cálculos de este medio, los fans estadounidenses ven una media de 4,38 capítulos por día. Parece que una vez que haces pop… ¡Ya sabéis!

La Casa de Papel

A la vista de estos abrumadores datos, se puede decir que la serie ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de las producciones españolas. Esto no puede más que derivar en una serie de consecuencias positivas tanto para la inversión en proyectos autóctonos como para las carreras de los implicados. La primera en ver resultados ha sido una de las protagonistas de La Casa de Papel: Úrsula Corberó. Recordemos que la actriz ha sido fichada como regular en la serie Snatch, protagonizada por Rupert Grint.

No queda más que dar la enhorabuena a Álex Pina y a todos aquellos responsables de la ficción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here