Jessica Lange se une a la nueva serie de Netflix The Politician

192
0
Compartir

Jessica Lnage conocida entre otras cosas por actuar en la mayoría de las temporadas de American Horror Story se vuelve a poner en las manos de Ryan Murphy.

Fotograma de Jessica Lange en la tercera temporada de American Horror Story // Us Weekly
Fotograma de Jessica Lange en la tercera temporada de American Horror Story // Us Weekly

En un principio este papel iba a ser para Barbara Streisand pero la actriz y cantante tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. Así que le ofrecieron este papel a Lange que al haber colaborado ya con Murphy en American Horror Story aceptó el trabajo, lo que hace que los fans de Jessica se hayan alegrado enormemente.

Reparto

Además de Lange dentro de este nuevo proyecto por el momento están también Ben Platt (Dando La Nota) , Zoey Deutch (Set It Up), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Laura Dreyfuss (Glee) y Dylan McDermott (American Horror Story).

Sinopsis

La serie será una comedia musical que involucra a un político de Santa Barbara, interpretado por Platt. Se prevé que cada episodio de lado el espacio para un número musical, como ocurría con Glee serie también creada por Ryan.

De momento poco se sabe sobre este show ya que Murphy todavía tiene que escribir y dirigir el piloto aunque Netflix ha firmado un contrato por dos temporadas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario