Devil May Cry será serie de televisión gracias a Adi Shankar

200
0
Compartir

Desde el medio IGN se confirma que Adi Shankar, productor ejecutivo de Castlevania, se encargará de llevar Devil May Cry a la pequeña pantalla

El bombazo

Todo empezó el pasado 29 de octubre, cuando el productor compartía en su cuenta de Instagram una imagen con el siguiente mensaje:

 

Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos en adaptar una de sus famosas sagas de videojuegos en una serie. El 16 de noviembre anunciaré de qué se trata. Os quiero a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entreteneros sigue siendo un privilegio

En ese momento saltaron todas las alarmas y los fans comenzaron a hacer sus apuestas. ¿Cuáles fueron los más deseados? The Legend of Zelda y Final Fantasy fueron los que protagonizaron más comentarios, sin embargo, al final ninguno de estos títulos consiguió llevarse el gato al agua.

La respuesta

Como ya anunció en su texto, Adi Shankar confirmaba ayer mismo que el conocido videojuego que adaptará será Devil May Cry. Para ello, el productor trabajará junto a Capcom.

Adquirí los derechos de Devil May Cry para que estos cabrones de Hollywood no la caguen con esto también. 

El anuncio llegaba en forma de imagen a través de la cuenta oficial de Twitter de Shankar:

Más sorpresas

Pero esto no es todo porque, además, el productor ha confirmado que la serie de Devil May Cry formará parte de un multiverso Bootleg (una edición no autorizada), aunque aún no sabemos en qué cadena se alojará esta nueva ficción, por lo que no se puede asegurar con quién compartirá dicho universo.

En cualquier caso, esto ha dado esperanzas a los fans, que ya han pensado en la posibilidad de un crossover entre Castlevania y Devil May Cry. 

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Castlevania ha sido oficialmente renovada por una tercera temporada en Netflix.

[Total:3    Promedio:3/5]

Deja un comentario