Naughty Dog aclara que no está trabajando en una nueva entrega de Jak & Daxter para PS4

0

Hoy es un día triste. Lo que muchos nos temíamos ha ocurrido, Naughty Dog ha desmentido que esté trabajando en una nueva entrega, para PS4, de la queridísima saga Jak & Daxter.

Tras terminar el laborioso y logrado Uncharted 4 nos preguntabamos en qué estarían trabajando el estudio. Algunos de los rumores apuntaban a una posible nueva entrega del dúo que hacía competencia a Ratchet and Clank allá por el 2002 en PlayStation 2. Muchos de nosotros nos pasabamos horas discuentiendo con amigos o hermanos sobre si un dúo era mejor que el otro. ¡Que recuerdos!

andrew-kim-andrewkim-026

Como podéis ver, la nueva entrega habría sido alucinante.

Resulta que Arne Meyer, director de comunicación de Naughty Dog, ha declarado al portal Finder que la compañía no está interesada, ni lo estará en un futuro próximo, en desarrollar la siguiente entrega de Jak & Daxter para PlayStation 4. Por lo que parece las imágenes que Andrew Kim, antiguo artista de Naughty Dog que trabajó en la tercera entrega de Uncharted, difundió hace poco más de una semana en su perfil de ArtStation eran simplemente unos bocetos sin vinculación ninguna al estudio ni al desmentido proyecto. Una verdadera lástima.

Según explica Arne, muchos de sus artistas conceptuales poseen una gran pasión y aman tanto los videojuegos de Naughty Dog que, aun terminando su trabajo en la empresa, para ellos es normal que realicen bocetos inspirados en sus títulos. Lo cual, como ya hemos visto, puede conllevar a rumores y desilusiones para los fans.

La pregunta ahora es, si no están trabajando en una nueva entrega de Jak & Daxter ¿En qué lo están haciendo? ¿Tal vez en una nueva entrega de Crash Bandicoot? o ¿Quizás planeen sacar The Last of Us 2? Como fan aferrimo de TLOU espero que sí, rotundamente. La idea de ver a una Ellie más adulta y madura luchando junto a Joel es algo que me pone los pelos de punta.

Aquí abajo tenéis el resto de bocetos. ¡Son una pasada!

andrew-kim-andrewkim-025

andrew-kim-andrewkim-024

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here