El director de Uncharted 4: «La gente discutirá el final»

0
Compartir

Recientes declaraciones sobre el final de Uncharted 4 han sido comentadas por el director del juego, Neil Druckmann. Teniendo en cuenta el nombre completo del título, entendemos que habrá una fuerte polémica que ya viene siendo comentada desde hace meses.

Neil Druckmann ha sido entrevistado por el portal IGN y ha dado algunas declaraciones que invitan a imaginar cual puede ser el desenlace del cazatesoros más conocido de PlayStation. «Creo que la gente discutirá el final«, dice el director y añade: «habrá algunos argumentos sobre el final». «Estoy entusiasmado. La indeferencia sería lo peor. Preferiría que la gente lo odiara a ser indiferentes a ello. Veremos como reaccionarán a ello», decía sobre el final de Uncharted 4.

 

Cuando le preguntaron directamente por la posibilidad de que Nathan Drake muera en esta entrega, Durckamann dijo: «¿Realmente quieres que te lo diga? No quieres realmente que te lo diga». El cabeza del exclusivo de Sony explicó que los aficionados deben esperar que el juego será «honesto» a Naughty Dog. «Lo que encuentro es que tú has de ser amable al tener que ignorar a otras personas. Cada vez que intentas complacer a alguien que no seas tú, caes fácilmente en el engaño», explica Druckmann. «Siempre que haces algo que es honesto contigo y es el juego que realmente quieres jugar, entonces sabes si tendrá o no éxito».

Escena de una demostración que liberaron meses atrás / Imagen: Naughty Dog

 

Estas declaraciones surgen cercanas a hoy que se ha mostrado dos nuevos gameplays en los que se pueden observar las grandes dimensiones que tendrá esta aventura, unos increíbles gráficos y una jugabilidad que trae cierto aire fresco respecto a sus predecesoras entregas. Veremos cuál es el futuro que depara a Drake y sus amigos el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 tras unos cuantos retrasos.

 

¿Esperáis con ganas el título de Naughty Dog? Mientras os pensáis qué contestar os dejamos los últimos vídeos que han liberado para que saboreéis un poco más de éste título que promete ser sencillamente apabullante:

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario