‘Jashin-chan Dropkick’ y ‘Seven Senses of the Re’Union’: capítulos confirmados

Son retrasmitidas por Amazon Prime Video

0

Jashin-chan Dropkick y Seven Senses of the Re’Union tendrán 12 episodios

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Amazon ha confirmado que venderá Jashin-chan DropkickSeven Senses of the Re’Union en formato físico. Lo ha hecho a través de un anuncio; ambas series tendrán versión tanto en DVD como en Blu-ray. Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) se venderá en dos volúmenes. El primero de ellos se lanzará al mercado el 29 de octubre. Por otro lado, el segundo hará lo propio el 26 de noviembre. Análogamente, Seven Senses of the Re’Union (Shichisei no Subaru) estará compuesto por cuatro volúmenes. Respectivamente, se pondrán a la venta el 24 de septiembre, el 29 de octubre, el 26 de noviembre y el 24 de diciembre.

Junto a este anuncio, se ha corroborado que ambas series tendrán 12 capítulosJashin-chan Dropkick se estrenó el 10 de julio y está siendo retransmitida por Amazon Prime Video tanto fuera como dentro de Japón. Por su parte, Seven Senses of the Re’Union tuvo su debut el 6 de julio. A diferencia de la primera, Amazon solo se ocupa de su retransmisión fuera de Japón.

Jashin-chan Dropkick y Seven Senses of the Re'Union

Datos sobre Shichisei no Subaru

Shichisei no Subaru es una novela ligera ilustrada por booota con texto de Noritake Tao. Su publicación comenzó en agosto de 2015, y continua a día de hoy en publicación. Respecto a la adaptación anime, cabe destacar que se estrenó el 6 de julio y que contará con un total de 12 episodios. La animación corre a cargo del estudio Lerche.

Sinopsis

En el mundo del popular MMORPG ‘Union’ existía un legendario grupo llamado Subaru. Este grupo, formado por un grupo de amigos de la infancia y del colegio, superó los límites del juego en varios sentidos. No obstante, debido a un incidente mortal, ‘Union’ puso fin a su servicio y el grupo de amigos se separó. Seis años más tarde, Haruto inició sesión en el nuevo ‘Reunion’ y se reunió con con una sola chica. Asashi: miembro del grupo Subaru y su amiga de la infancia que debería haber muerto seis años atrás. ¿Es un fantasma digital o…?

Datos sobre Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es un manga cómico creado por Yukiwo. Su publicación se realizó por internet en la página Comic Meteor en abril de 2012. Respecto a la adaptación anime, cabe destacar que se estrenó el pasado 10 de julio y que tendrá 12 episodios de duración.

Sinopsis

Este manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante que invoca a Jashin-chan, una demonio, desde el inframundo. Ahora, ellas deben vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito Jinbōchō, en Tokyo. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por eso ella está constantemente intentando matarla, sin éxito.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here