El anime ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ se estrenará en primavera

En la actualidad el manga 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' cuenta con 11 tomos

0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega para primavera

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotōge, se estrenará en televisión en la primavera de 2019.  En el número 27 de la Weekly Shōnen Jump se confirmó de manera oficial la producción de una serie de anime basada en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Además, se confirmó que el estudio Ufotable (Fate/Zero) estaría detrás del proyecto.

Kimetsu no Yaiba

Datos sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un shōnen de fantasía; comenzó a publicarse en la revista de Weekly Shōnen Jump de Shūeisha en febrero de 2016. En la actualidad el manga cuenta con 11 tomos recopilatorios. Se trata de la primera obra larga de Koyoharu Gotōge. Hasta el momento solo había publicado un one-shotHaeniwa no Zigzag, en 2015 que también se publicó en la Weekly Shōnen Jump.

Sinopsis

Tanjirō es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas. Debido a la muerte de su padre, ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que su familia había sido asesinada. Su hermana Nezuko sobrevivió, aunque a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Para proteger a su hermana y devolverla a su forma humana, Tanjirō se convierte en un cazador de demonios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments