Inicio Anime ‘The Promised Neverland’: revelado staff del anime

‘The Promised Neverland’: revelado staff del anime

La serie se estrenará en enero de 2019

0

Gran equipo creativo

Desde la cuenta en Twitter @YonkouProd nos llegan nuevos detalles sobre el anime de The Promised Neverland. Se ha desvelado quiénes ocuparán los principales cargos del staff de la serie. La dirección recaerá en Mamoru Kanbe (Elfen Lied, I”s Pure), mientras que el guion/composición de la serie será obra de Toshiya Ōno (Hōseki no Kuni, Tsuritama). Ambos ya trabajaron juntos —en los mismos cargos que ocupan para esta nueva serie— en The Perfect Insider (disponible en Crunchyroll). Por otro lado, el diseño de personajes, que ya os mostramos en una entrada anterior, correrá a cargo de Kazuaki Shimada. La música será compuesta por Takahiro Obata. Finalmente, CloverWorks será la encargada de la animación de la serie.

Asimismo, también se han mostrado los diseños a color de Emma, Norman y Ray. Os los mostramos a continuación:

The Promised Neverland diseños a color

[Actualización:] A través de ANN y @pKjd nos llega nueva información de uno de los animes más esperados de 2019. Además de los protagonistas, también nos llegan los diseños de diez personajes más que podéis ver en el siguiente tuit:

Asimismo, contamos con los seiyūs que darán voz al trío protagonista:

Tráiler

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shōnen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 8 tomos en Japón.

The Promised Neverland anime destacada

El manga se comenzó a publicar en el mes de abril de este mismo año en España gracias a Norma Editorial. Recientemente, la editorial ha puesto a la venta el volumen #2. El primer tomo se encuentra disponible a un precio reducido de 4 , promoción aplicable solo a la primera edición.

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here