‘Jashin-chan Dropkick’ revela intérprete para el ending

Confirmada intérprete para el ending del anime

0

Confirmado artista a cargo del ending de Jashin-chan Dropkick

¡Muy buenas a todos! La cuenta oficial de la adaptación a televisión del manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo, reveló recientemente que el anime se estrenará el 9 de julio. El anime se emitirá en BS-Fuji el 9 de julio a media noche. Posteriormente, será emitido en Tokyo MX y Sun TV. El anime saldrá también en Chiba TV, Tochigi TV, Mie TV y Nishinippon Broadcasting.

Otros datos

La cuenta de Twitter también ha revelado que Yutarō Miura interpretará la canción del ending. Dicha canción llevará por título «Home sweet home!». De esta manera Miura cantará por primera vez una canción que forme parte de un anime. Hyadain compondrá la música y Miura escribirá la letra.

El anime será retransmitido vía online exclusivamente por Amazon Prime Video. Sin embargo, el staff no ha especificado en qué regiones estará disponible. Los episodios serán de 30 minutos de duración.

Jashin-chan Dropkick anime

Reparto de voces

En el elenco de personajes, aún no están confirmados algunos nombres de los personajes, pero podemos encontrar a:

Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki y Riho Iida interpretarán el opening del anime. Dicho opening se titulará «Ano Ko ni Dropkick» y la interpretarán como sus respectivos personajes.

Staff

Hikaru Sato dirigirá el anime con animación de Nomad. Kazuyuki Fudeyasu supervisará el guion de la serie y también los escribirá junto a Momoko Murakami. Makoto Koga hará de diseñador de personajes y director jefe de animación. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma realizarán la composición de la música. Kōichirō Natsume es el productor ejecutivo.

Sobre el manga

Yukiwo lanzó el manga en la revista online Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012. Holp Shuppan lanzará el décimo volumen el 9 de junio.

Jashin-chan Dropkick manga tomo 1
Imagen del tomo #1 del manga

Sinopsis

Este manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante que invoca a Jashin-chan, una demonio, desde el inframundo. Ahora, ellas deben vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito Jinbōchō, en Tokyo. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por eso ella está constantemente intentando matar a Yurine.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here