James Wan promete que su Aquaman será divertido

0
Compartir

¿Qué os a parecido Batman v Superman: El amancer de la justicia? El primer crossover de DC Comics ha generado opiniones encontradas en público y crítica, pero ni siquiera esto le ha impedido convertirse en un impresionante éxito taquillero que esta en el 4 lugar superando a Los Vengadores y que abrirá el camino para incontables adaptaciones de la casa editorial.

 

batman-v-superman-dawn-of-justice_bb788b6f

 

Sin embargo nuestros héroes deberán recorrer caminos muy diferentes para consolidarse en pantalla grande: Wonder Woman será la primera heroína en protagonizar un filme en solitario con Gal Gadot en el papel de la heroína, el Flash de Ezra Miller deberá superar las complicaciones del multiverso; Green Lantern todavía lamenta las malas decisiones de su primera adaptación. ¿Pero qué hay de Aquaman? El héroe marino ha sido criticado por generaciones por su colorido atuendo, sus pulpos mayordomos y su eterna utilización de caballos marinos para la batalla. Afortunadamente DC ha corregido esta situación en los últimos años, con importantes modificaciones que serán reflejadas en el salto del personaje a la gran pantalla.

¿Pero que opina su director James Wan (Fast and Furious 7)? El director aseguró durante la WonderCon que su proyecto no tendrá problemas para conquistar a todo el publico:

Por el tipo de realizador que soy, incluso mis películas más obscuras son muy divertidas. Y creo que eso es importante para mí y el tipo de cintas que hago. Creo que Aquaman es un personaje que, ya saben, se han burlado de él por varios años y creo que es divertido mostrar un lado realmente diferente, cool y badass del personaje. Pero al mismo tiempo, no debemos olvidar divertirnos con él.

Aunque los detalles de esta adaptación no han sido revelados, las palabras de James Wan nos permiten confiar en una adaptación plagada de acción y muy alejada al viejo héroe de antaño.Finalmente no podemos olvidar la presencia de Jason Momoa (Juego de tronos) como un fiero guerrero acuático dispuesto a todo para proteger su reino de las amenazas terrestres. Aquaman estrena el 27 de julio del 2018.

 

dawn-of-the-justice-league-shows-us-our-first-look-at-jason-momoa-as-aquaman-jason-momoa-800037

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario