James McAvoy (Xavier) no aparecerá en New Mutants

0
Compartir

Malas noticias para los fans de James McAvoy, el actor que encarna al ilustre y poderoso Profesor Charles Xavier en la nueva saga de X-men no aparecerá en el spin-off de The New Mutants, desmintiendo los rumores.

El spin-off de la saga de los X-Men va tomando buen color poco a poco, aunque ahora se ha tornado un poco más oscuro para quienes queríamos ver a Xavier en la película. Este viernes se ha confirmado el rumor que señalaba a Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como dos de las protagonistas de New Mutants, Wolfsbane y Magik, noticia que podéis ver aquí.

James McAvoy

Tras esto, Borys Kit de The Hollywood Reporter, que por cierto fue de los primeros que filtró el rumor, ha confirmado que el ya nombrado actor, James McAvoy no aparecerá como Xavier.

Asimismo el actor Nat Wolff no dará vida a Cannonball como todos pensaban, rumor que bien es cierto que la única base que tenía era la conexión del actor con el director Josh Boone, con quien trabajó en Bajo la misma estrella

James McAvoy
Nat Wolff

No nos alarmemos, merece la pena recordar que, aunque efectivamente la historia trata sobre la escuela de Xavier, él no forma parte esencial de The Demon Bear Sagala principal influencia de la película. Es por ello que desde el estudio y desde la parte creativa han optado por centrar sus recursos en los mutantes más jóvenes para explorar junto a ellos un nuevo mundo y a nuevos espectadores.

James McAvoy

Últimamente estamos viendo nuevas informaciones del filme de Marvel, por ahora lo que se sabe es que además de Wolfsbane y Magik, todo apunta a que la película, que se estrenará el 13 de abril de 2018 en Estados Unidos, incluirá a otros como el mencionado Cannonball, Sunspot y Warlock. Si bien aún desconocemos la identidad de los actores que interpretarán al resto del elenco

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario