Maisie Williams, protagonista en Marvel

0

Además de la ya mencionada Maisie Williams, la actriz Anya Taylor-Joy han sido confirmadas en la nueva producción de Marvel, New Mutants. La nueva película basada en los personajes de la Patrulla X de Marvel se estrena en EE.UU el 13 de abril de 2018.

Maisie Williams conocida por todos los amantes de las series por su papel en Juego de Tronos como Arya Stark y Anya Taylor-Joy actriz protagonista en una de las películas más aclamadas de este año, Múltiple, son las primeras actrices confirmadas para interpretar a los jóvenes mutantes de New Mutants. The Hollywood Reporter ha ofrecido en exclusiva esta información sobre la película que dirige Josh Boone (Bajo la misma estrella)

Maisie Williams
¿Soy el único que piensa que Josh Boone parece buena persona?

Por ahora lo poco que sabemos del filme es que su rodaje comienza este julio. El guion será escrito por el propio Josh Boone junto a Knate Lee (Bad Grandpa). Por si no lo sabíais la serie de cómics de New Mutants fue creada por Chris Claremont en la allá por los años 80. La historia nos cuenta que un grupo de mutantes adolescentes comienza su carrera en la Escuela para Jóvenes Superdotados de Charles Xavier con el objetivo de convertirse en los próximos X-Men.

Maisie Williams

Quizás lo más interesante que sabemos hasta ahora es a los personajes que interpretarán las actrices. Anya Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven hechicera que utiliza discos de teletransporte. Como detalle curioso, es la hermana menor de Coloso, personaje que vimos en Deadpool.

Maisie Williams
El «hermanito» de Magik

Por su parte, Maisie Williams, será Wolfsbane, que tendrá una guerra interior por sus creencias religiosas y su extraordinaria capacidad para transformarse en lobo.  Por ahora eso es todo lo que se sabe, se desconocen cameos o más actores confirmados. Por aquí te dejamos el tráiler de la última película de Marvel retrasada en España, Spider-man: Homecoming . ¿Quieres ver el por qué?

¿Tienes ganas de ver Spider-Man: Homecoming o de ver a Maisie Williams estrenarse en un papel nuevo? Dínoslo en los comentarios o en twitter.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here