Jai Courtney explica porque se vuelven a rodar algunas escenas de “Escuadrón Suicida”

0

La película Escuadrón Suicida ya había finalizado su rodaje pero por lo que ha comunicado Warner Bros. se va retomar el rodaje debido a una serie de conveniencias.

Jai Courtney nos ha explicado el motivo por el el director del filme; David Ayer (Corazones de Acero) ha tenido que reunir a todo el elenco del filme, Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz.

Creo que hay un montón [de humor] en ella. Yo no diría que vamos a volver para hacerla más divertida, hay alguna escena adicional que hemos estado haciendo que es bastante buena. Realmente sólo estamos añadiendo algo en ese sentido.

Comentó Courtney.

Los encargados de darle vida al guión de Escuadrón Suicida son: Ross Andru, David Ayer, Robert Kanigher, John Ostrander.

Su fecha de estreno en España se mantiene el 5 de agosto de este mismo año.

 

Escuadrón Suicida

Corren los rumores de que se hayan vuelto a rodar estas escenas, posiblemente de acción debido a las críticas hacia Batman V Superman, la mayoría en un 70% negativas. La productora se quiere asegurar de que el público no se decepcione y se vaya a casa contento, habiendo visto a los mejores villanos del universo de DC.

Sinopsis:

El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here