Bethesda Studios ha anunciado una Beta abierta tras la Beta cerrada que se pudo jugar el fin de semana pasado y ha revelado algunos detalles sobre el pase de temporada y los futuros DLC’s que irán saliendo a lo largo de los próximos meses.
La semana que viene Bethesda liberará una beta abierta para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará activa del 15 al 18 de abril a la que se podrá acceder sin necesidad de un código, al contrario de como pasó el fin de semana pasado con la beta cerrada. Esta presentación contará con los modos de juego Partida a muerte por equipos y Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Aprovechando también el anuncio sobre esta demostración jugable también han revelado que Doom tendrá su propio pase de temporada y llegará al precio de 39,99 euros. Éste nos dará acceso a tres paquetes de contenido que costarán 14,99 cada uno por separado. El primero de estos DLC’s se pondrá en venta en verano e incluirá todas estas cosas:
- Tres mapas nuevos
- Un arma nueva
- Un nuevo demonio jugable
- Un conjunto de armadura nuevo
- Un objeto de equipo nuevo
- Módulos de pirateo y burlas nuevos
- Nuevos colores y patrones de personalización

Además, Doom contará con bastantes actualizaciones gratuitas que añadirán contenidos al SnapMap y al online. Los jugadores podrán disfrutar de forma gratuita a nuevos accesorios, objetos, modelos de mapa para SnapMap y nuevos modos para el multiplayer. Doom se pondrá en venta el próximo 13 de mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Para que vayáis imaginando vuestras partidas con este juego dejamos el tráiler del modo campaña:
¿Tenéis ganas de probar este juego? ¿Creéis que estará a la altura de sus predecesores?