“Civil War” , Don Cheadle habla de quién muere

0

Aún a varias semanas del estreno, el día 29 de abril, la nueva película del majestuoso universo de Marvel, Capitán América: Civil War ,no hace mas que aumentar nuestra expectación y ganas de verla. A ello, hemos de sumar las impactantes palabras del actor Don Cheadle, que encarnará a Máquina de Guerra , sobre la película, que resultaron ser…broma!

En una reciente entrevista con la revista de actualidad Loaded el actor comentó:

“Sólo se lo he dicho a otra persona, así que es una gran exclusiva.Casi todo el mundo de la película muere! Capitán América, Máquina de Guerra, Iron Man, Falcón… ¿Quién más? Visión, si, casi todo el mundo como Viuda Negra o Spider-Man desaparece”

Civil iron

Tras esta broma del actor que claramente alude al constante bombardeo de la prensa sobre nuevos datos y spoilers de la película, que a pesar de que se haya promocionando Miles Ahead (película donde el será el protagonista y encarnará a Miles David, mítico trompetista y compositor) ha vuelto a hablar de Civil War , ya que además es de los que resuena con más fuerza para morir en la película.

No obstante parece ser que se tratará de una película un tanto mas oscura de a lo que estamos acostumbrados, ya que los hermanos Russo, los realizadores, afirman que se verá una versión ” más oscura ” de Tony Stark , algo que parece que alegra y alaga a Robert Downey Jr en la última entrevista realizada. Además, las sospechas que había de que Pantera Negra iba a ser neutral por lo visto en el trailer, han sido confirmadas por el mismísimo Robert, ya que cuando el presentador de la entrevista Chadwick Boseman preguntó por el nuevo héroe a Robert Downey Jr, afirmó que Pantera Negra estaba en su propio bando. Confirmando así la neutralidad del príncipe de Wakanda.

Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones. Por ello se aprueba el acuerdo de Sokovia , ruptura de los vengadores y comienzo de la trama de discordia de la película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here