J.J. Abrams volverá a la televisión con una serie de ciencia ficción

0

J.J. Abrams estrenará serie de ciencia ficción para la pequeña pantalla, el proyecto ha despertado mucho interés y podría encontrar plataforma de emisión muy pronto.

Parece J.J. Abrams ha sacado tiempo de su apretada agenda como director de Star Wars Episodio IX para escribir el guion de una serie de televisión. Sería el primer proyecto para la pequeña pantalla que realiza en mucho tiempo, concretamente desde 2008, cuando creó Fringe.

Según fuente de The Hollywood Reporter el director, productor y guionista ha desarrollado un guion de ciencia ficción que ya estaría tratando de vender y, al parecer, HBO y Apple ya estarían tratando de hacerse con los derecho.

TVLine afirma que la serie se llamará Demimonde y se ha descrito como una serie de gran presupuesto, de temática familiar de ciencia ficción. La trama girará en torno a una familia que sufre un accidente de tráfico, quedando la madre en coma, la hija experimenta con el material que guarda su madre y acaba siendo transportada a un mundo paralelo y su padre no tardará en seguirla.

Abrams ya creó en su día series de éxito como Felicity, Alias, la ya mencionada Fringe, y su serie más exitosa, Perdidos. En los últimos años también ha producido series como Westworld, Roadies, 11.22.63 o Castle Rock, que aún no se ha estrenado.

En este nuevo proyecto parece ser que, además de guionista y creador, será productor ejecutivo y, posiblemente, director. 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here