‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ presenta sus 2 nuevos personajes

A-1 Pictures producirá esta comedia romántica

0

La página web de la adaptación anime del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii ha publicado un nuevo vídeo promocional. En él aparecen los 2 nuevos personajes de la serie con sus correspondientes voces.

Se trata de Naoya Nifuji, interpretado por Yūki Kaji, y Kō Sakuragi, interpretado por Aoi Yūki.

El anime se estrenará en abril en Fuji TV. A-1 Pictures (estudio responsable de series como Sword Art Online) producirá la serie.

Reparto de voces

Además de los nuevos personajes, el reparto confirmado anteriormente está formado por:

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, interpretados respectivamente por Arisa Date y Kento Itō

Otaku ni Koi wa Muzukashii

Hanako Koyanagi y Tarō Kabakura, interpretados por Miyuki Sawashiro y Tomokazu Sugita

Datos sobre Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un manga escrito e ilustrado por Fujita. Comenzó a subirlo en la página web Pixiv en 2014. Ichijinsha lo trasladó a su revista digital de manga POOL. La editorial publicará en Febrero el 5.º tomo recopilatorio del manga.

El manga fue nominado al 41.º premio Kodansha Manga. Además, las librerías japonesas lo situaron el el puesto 9 del ranking de mangas recomendados 2017. Por último, cabe mencionar que tiene 4,2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku amante de los videojuegos y una fujoshi comienzan a hablar por primera vez desde primaria. Después de quedar tras su jornada laboral, comienzan a salir cómo pareja. ¿Será la pareja perfecta, o acabarán distanciándose?

[Total: 29   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here