Ivrea anuncia cuatro títulos manga que llegarán en 2022

Llegarán esta primavera de 2022

0

El pasado 7 de febrero, la editorial Ivrea hizo un directo en YouTube en el que anunció cuatro mangas que llegarán en 2022. Más concretamente, son licencias que llegarán esta primavera, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder leerlas.

Shūmatsu no Valkyrie: The Legend of Lü Bu Fengxian

Ivrea anuncia cuatro títulos manga que llegarán en 2022

La primera obra que mostraron fue este spin-off de Shūmatsu no Valkyrie. Esta obra de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Takeo Ono es actualmente una serie abierta en Japón. Ivrea la editará en España en formato B6 con una periodicidad bimestral. Saldrá a la venta en marzo de 2022.

Si todavía no os habéis animado a leer esta obra, os recomendamos leer nuestra reseña de los dos primeros tomos aquí. También recordamos que la serie animada está disponible en Netflix.

Sinopsis

Spin-off de Shūmatsu no Valkyrie que nos relata la historia de Lü Bu Fengxian, el primer representante de la humanidad en enfrentarse a un dios (Thor) en la serie original, y cómo llegó a convertirse en uno de los generales más reconocidos de la historia de China.

Vampeerz

Ivrea anuncia cuatro títulos manga que llegarán en 2022

Hacía tiempo que no veíamos un GL (Girls Love) en el catálogo de Ivrea y ha sido una sorpresa esta licencia. Consiste en una serie abierta de Akili, cuya edición también vendrá en formato B6 con una periodicidad bimestral. Este girls love de comedia estará a la venta esta primavera.

Sinopsis

Las cosas para Ichika cambian el día que muere su abuela. En el funeral aparecen un montón de familiares y conocidos que solo hacen que incomodarla con las típicas preguntas de si tiene novio y las comparaciones con su abuela.

Aunque entre ellos destaca una chica: Aria. Esta parece saber muchas cosas de su familia y también viene a dar su último adiós, pero consigue llamar poderosamente la atención de Ichika, que enseguida se queda ensimismada con ella.

Lo que desconoce es que Aria es una vampira y no tardará en demostrárselo… Comedia, yuri y slice of life estudiantil en un manga con un dibujo que atrapa.

Kengan Ashura

Ivrea anuncia cuatro títulos manga que llegarán en 2022

Este manga de Yabako Sandrovich y Daromeon fue uno de los bombazos de la noche. Consiste en una serie de 27 tomos cerrada que tendrá una periodicidad mensual. Una obra llena de acción y muchas, muchas peleas, cuya serie anime también se encuentra en Netflix.

Sinopsis

Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado.

Su vida cambiará cuando el presidente de su empresa le cuente que desde el período Edo, los contratos de empresas en Japón se deciden en peleas callejeras y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Ohma, un duro luchador que no se anda con chiquitas.

Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero va a alucinar con Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!

Madoka Magica Homura’s Revenge

Ivrea anuncia cuatro títulos manga que llegarán en 2022

El último título anunciado es una historia alternativa dentro del universo de Madoka Magica. De la mano de Magica Quartet, Masugitsune y Kawazu-ku, se trata de una serie corta de dos tomos cuya periodicidad será bimestral. Al igual que el resto, también saldrá a la venta en primavera.

Sinopsis

Es una historia alternativa en la que Homura viaja al pasado con Madoka antes de que esta pida su deseo de eliminar a todas las brujas. Las dos planean salvar a las otras Magical Girls y evitar los eventos desastrosos que ocurrieron en la línea temporal inicial…

Pero Kyubey también viajará en el tiempo para frustrar sus planes y asegurarse de que Madoka haga su contrato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here