Itazura na Kiss Shōjo, ¡nueva película animada!

0

La web de noticias Variety anunció este jueves que habrá una película anime para el manga de Kaoru Tada Itazura na Kiss. Se ha reportado que la nueva firma independiente Gaga está buscando entrar al negocio de la animación y que su primer proyecto será la animación de esta película.

Minoru Mizoguchi es un guionista que ha trabajado ya con otros proyectos de Itazura na Kiss, también es un amigo cercano del esposo de Kaoru Tada y fue el escogido por Gaga para dirigir esta película. Se espera que la película esté lista para su estreno en otoño de 2016.

Itazura.na.Kiss.full.373998

 

Itazura na Kiss Shōjo es un manga shoujo original creado por Kaoru Tada que se centra en la historia de una chica llamada Kotoko Aihara. Kotoko ha tenido un amor secreto por uno de sus sempais durante unos años y justo el año de la graduación del chico ella decide declarar su amor. El chico se llama Naoki Irie y es famoso en toda la secundaria por su belleza, su destreza deportiva y por su alto coeficiente intelectual. Naoki, ya habituado al hecho de que las chicas se le declarasen, decide rechazar a la pobre Kotoko. Luego de una serie de infortunados eventos durante un terremoto, la casa de Kotoko se destruye y su padre decide alojar a su familia temporalmente en casa de un amigo. ¡Resultó ser que ese amigo era el padre de Naoki y ahora ella tendrá que vivir a su lado!

El manga original quedó incompleto, ya que su autora murió durante la emisión del mismo en el año 1999. El manga tuvo su corrida original siendo parte de la editorial Sueisha durante los años que comprenden desde 1990 hasta 1999. Durante ese espacio de tiempo anteriormente mencionado vendió alrededor de 35 millones de copias impresas sin contar ninguna re impresión.

Fuente: ANN

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here