IT romperá récords en taquilla según Stephen King

0
Compartir

A pesar de no haberse estrenado aún, IT, Stephen King ya da por hecho que la adaptación de su novela tendrá un éxito asegurado en taquilla, o eso hace entender en la declaraciones recogidas por Bloody Disgusting.

Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que era. Es algo diferente y, al mismo tiempo, es algo con lo que los espectadores se van a sentir identificados. Les van a gustar los personajes. Para mí, todo gira en torno al personaje. Si te gustan los personajes… si te importan… los sustos suelen funcionar […] Estos seguro de que a mis fans les gustará. Creo que van a disfrutar de verdad con la película. Y pienso que algunos volverán por una segunda o una tercera vez y la saborearán. Volví para verla por segunda vez y sentí que estaba viendo cosas la segunda vez que me había perdido en el primer visionado.

Sinopsis:

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Mientras tanto deberemos de esperar hasta el 8 de septiembre para poder juzgarla por nosotros mismos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario