El anime ‘Isekai Quartet’ regresa en 2022 con una película

La parodia isekai por excelencia vuelve a las andadas con el equipo de siempre

0

Isekai Quartet ha anunciado un nuevo anime para la franquicia en formato película. Con la noticia, la web oficial del anime ha revelado un vídeo e imagen promocionales, además de confirmar la continuidad del staff y reparto. El filme está previsto para 2022.

La película de Isekai Quartet mantendrá el equipo de las anteriores entregas

Tras dos temporadas en formato televisivo, Isekai Quartet continúa su andadura con una película. Tendrá por nombre Gekijōban Isekai Quartet: Another World y se ha confirmado que mantendrá el equipo original, así como también el reparto de voces. Esto quiere decir que la obra estará animada por Studio PuYUKAI. Además, Minoru Ashina continuará en su puesto de director, al tiempo que se ocupa de escribir el guion. Minoru Takehara volverá a encargarse de los diseños de personajes y de liderar la dirección de la animación.

El isekai de los isekai

Isekai Quartet nació como un crossover en formato parodia de cuatro de los isekai más populares de la década: KonoSuba, Re:Zero, Saga of Tanya the Evil y Overlord. La historia trasladaba a los personajes de estas obras a un nuevo mundo. Uno en el que deben asistir juntos a las clases de un instituto.

La primera temporada se emitió en primavera de 2019 y contó con 12 episodios de unos doce minutos de duración. En enero de 2020 vio la luz la segunda temporada, de la misma duración. Esta segunda entrega aumentó su reparto de personajes con la incorporación de los protagonistas de The Rising of the Shield Hero, aunque en un papel secundario. Tras la emisión del episodio final de la segunda temporada, la serie avanzó que tendría una secuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here