‘Isekai Izakaya «Nobu»‘ tendrá adaptación anime

'Isekai Izakaya ~Koto Aitheria no Izakaya Nobu~' será el título de la serie

0

Isekai Izakaya «Nobu» llega de la mano de Sunrise

¡Hola, muy buenas! Los amantes de la novela ligera Isekai Izakaya «Nobu» están de enhorabuena, pues Sunrise se ha decido a animar el proyecto.

Isekai Izakaya "Nobu"Recientemente, Isekai Izakaya «Nobu» (también conocida como otherwordly Izakaya «Nobu») estrenó página web oficial. A través de la misma, se ha confirmado que la serie de novelas ligeras tendrá adaptación anime. Sunrise, estudio encargado del proceso de animación, ha confirmado el título del proyecto: Isekai Izakaya ~Koto Aitheria no Izakaya Nobu~. Actualmente, no se ha confirmado fecha de estreno. Sin embargo, su estreno ha quedado preestablecido a lo largo de 2018.

Datos sobre Isekai Izakaya «Nobu»

Isekai Izakaya ~Koto Aitheria no Izakaya Nobu~

Isekai Izakaya «Nobu» es una serie de novelas ligeras escritas por Natsuya Semikawa e ilustradas por Kururi. La serie comenzó a serializarse en 2012, en la página web Shōsetsuka ni Narō. Posteriormente, y tras obtener el premio Ni Narō Con Taishō  de la susodicha web, fue adquirida por Takarajimasha. La versión impresa inició su publicación en 2014. De hecho, el cuarto tomo fue lanzado al mercado en 2015;  Kono Light Novel ga Sugoi! Bunko fue la revista elegida para publicar la serie. Asimismo, y también en 2015, Virginia Nitōhei inició una adaptación manga siguiendo la historia del propio Natsuya Semikawa. Kadokawa Shōten, a través de su revista filial Young Ace, fue la responsable de editar y publicar el manga. Por el momento, el manga ha recopilado tres volúmenes tankōbon. 

Sinopsis

La historia nos sitúa en un bar llamado Nobu. El establecimiento, localizado en un extraño callejón de una antigua ciudad llamada Aiteria, no es del todo… normal. De hecho, uno de sus principales reclamos es la extraña comida bebida y comida que sirven. Según se cuenta, estas tienen la capacidad de transportarte a otro mundo. Sus clientes, fascinados ante tal realidad, no pueden evitar sentir que están en otro lugar cada vez que visitan Nobu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here