‘Free!’ tendrá nueva serie el próximo verano

En verano de 2018 llega la nueva serie de 'Free!'

0

¡La vuelta de Free!!

La página oficial de la franquicia Free! anunció el pasado lunes el estreno de una nueva serie televisiva. Esta tendrá su debut en verano de 2018.

Free!

La nueva serie también contará con un «episodio 0». Los discos Blu-ray y DVD Free!-Timeless Medley-Kizuna y Free!-Timeless Medley-Yakusoku tendrán prioridad en la venta de entradas para su estreno en los eventos. Salen a la venta el miércoles y 6 de diciembre respectivamente. La página oficial revelará más detalles del evento en las próximas fechas.

Datos sobre Free!

El anime Free! se estrenó en julio de 2013 con una historia relacionada con un grupo de natación escolar llamado Iwatobi. Su segunda temporada se estrenaría un año después, en julio de 2014.

Free! también cuenta con una película llamada High Speed! – Free! Starting Days escrita por Kōji Ōji y dirigida por Yasuhiro Takemoto, que se estrenó en diciembre de 2015. Mientras que el anime original se basaba en la vida como estudiante de secundaria de Haruka, High Speed relata su vida y la del grupo Iwatobi, pero en preparatoria.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei. Asimismo deciden formar un nuevo club de natación, el club Iwatobi, para comenzar con numerosas y disparatadas aventuras relacionadas con la natación y sus vidas de estudiantes.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here