Into the Radius adelanta algunas mejoras y novedades para su próxima actualización

CM Games continua mejorando Into the Radius de forma constante con algunas novedades importantes como el movimiento por teletransporte.

0

Into the Radius sigue añadiendo nuevas funciones y puliendo asperezas. Así lo ha hecho saber CM Games en un nuevo comunicado en el que adelantan las mejoras y novedades que llegarán en su próxima actualización.

Así pues, se destacan mejoras como la inclusión de un modo de desplazamiento basado en teletransporte, algo que agradecerán los más susceptibles a los mareos. También se han añadido al arsenal 4 nuevas armas: Los fusiles FAL y M14 así como las pistolas Glock 18c y Desert Eagle. Por otro lado, se han mejorado algunos puntos de looteo en ciertos mapas y corregido bugs.

Otra de las mejoras que muchos usuarios agradecerán es que ahora, cuando muramos, nuestros objetos no se desparramarán sin sentido por todas partes (causando que algunos queden inaccesibles para siempre) sino que una mochila permanecerá en el lugar de nuestra muerte con todo nuestro equipo.

Into the Radius

Estas mejoras llegarán tanto a la versión de Quest como a la de PCVR. De hecho, si tenéis ganas de probar la nueva actualización y sois usuarios de PC, podéis activar la beta 1 del parche en Steam, donde tendréis acceso a todas las novedades y, en caso de encontrar algún error, podréis dar feedback al estudio.

Into the Radius ya se encuentra disponible tanto en PCVR (a través de Steam y Oculus) así como para Quest 2. En FreakEliteX analizamos está última versión, donde os contamos que es uno de los mejores juegos que existen a día de hoy para Realidad Virtual y un título indispensable para los usuarios del visor de Meta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments