El videojuego de terror Insomnis ya está disponible en PS4 y PS5

El videojuego de terror en primera persona Insomnis, de PathGames, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Forma parte del proyecto PS Talents. #InsomnisGame

0

El videojuego de terror Insomnis ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. El título, que ha contado con el apoyo del proyecto PlayStation Talents, ha sido desarrollado por el estudio independiente español Path Games. Tiene un precio de 14,99 € y una calificación de PEGI +18.

Insomnis

Insomnis
Insomnis estará disponible el próximo 29 de octubre

Joe Castevet es un joven de veinte años nieto de un famoso científico inglés. Cuando Roman muere, en su testamento le lega la mansión donde vivió toda su vida a su nieto. Una vez allí Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas. Conforme vayan pasando las horas, la casa cada vez se irá convirtiendo en un lugar más frio y oscuro. Joe comenzará a ver que en la querida casa de su abuelo suceden cosas extrañas y hay todo tipo de presencias observando.

Acerca del juego

Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en la resolución de puzles para avanzar con una terrorífica atmósfera de fondo. La vieja mansión Castevet acaba de ser deshabitada, grandes misterios te aguardan en los muros de esta residencia. Descubre los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror.

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!
  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.
  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!
  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones finales decidirán el destino de los personajes.

Diferenciación

  • Generar terror elaborado: El principal objetivo de Insomnis es generar terror y momentos de tensión con la ayuda de la ambientación y los sonidos que rodean al jugador.
  • Sin dificultad: Tanto la duración como la dificultad depende del ingenio de los propios jugadores a la hora de completar los rompecabezas.
  • Aprendizaje inmersivo: No hay nivel de tutorial, el aprendizaje es gradual y se va adquiriendo conforme se avanza con los rompecabezas.
  • Coleccionables en forma de narrativa: Hay varios tipos de coleccionables, la mayoría aportan narrativa fundamental para conocer el pasado del protagonista.
  • Referencias al cine clásico: Insomnis está lleno referencias al cine, con especial énfasis en las películas de terror italianas. Utilizando paletas de colores con predominancia en el rojo en el apartado estético.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here