‘Infini-T Force’ revela imagen y se estrena el 3 de octubre

Esta nueva serie es la nueva apuesta del estudio Tatsunoko Productions

0

El nuevo proyecto de Tatsunoko Productions

Este viernes el estudio Tatsunoko Productions reveló una nueva imagen promocional del anime Infini-T Force. Este se estrenará el 3 de octubre (aunque realmente se estrenará a la 1:59 de la madrugada del día 4) en la cadena televisiva NTV.

La serie formará parte de «AnichU», que tiene de duración una hora de programación. El anime se estrenará también en otras cadenas televisivas japonesas como YTV, Sapporo TV, Shizouka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukouka Broadcasting en octubre.

Infini-T Force

El anime tuvo su estreno en la Anime Expo a principios de este mes.

Reparto de voces

Los dobladoresprincipales personajes del anime:

Tomokazu Seki como Gatchaman (G-1)/Ken Was

Takahiro Sakurai como Tekkaman/Jōji Minami

Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi

Soma Saito como Casshan/Tetsuya Azuma

Ai Kayano como Emi Kaido

Atsushi Ono como Z

Hiroki Yasumoto como Raja Kaan

Daisuke Hirakawa como Damian Gray

Kana Hanazawa como Belle Lynn

Este proyecto es un motivo de la celebración del 55.º aniversario del estudio Tatsunoko Production este octubre de 2017. Los protagonistas son los héroes de animes antiguos de Tatsunoko Prodcutions: Tekkaman the Space KnightCasshan (Casshern), Gatchaman y Hurricane Polymar.

Datos sobre Infini-T Force

El encargado de dirigir es Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) con la colaboración de Digital Frontier (El niño y la bestia, Wolf Children). Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Blue Exorcist: Kyoto Saga) es el supervisor del guion. El diseñador conceptual de personajes es el mangaka Oh! Great (Tenjo Tenge, Air Gear).

Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está al cargo del diseño de los héroes y Koji Nakakita (Gatchaman Crowds, Juso Kiko dancouga Nova) se encarga del diseño de los trajes y mecánicas.

El anime tendrá una historia diferente al previo Infini-T Force ~ Mirai no Byosen ~ (Infini-T Force: Writing Line of the Future) manga de Ukyo Kodachi (Boruto, Naruto-Gaara Hiden: Sajingenso).

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here