Indigaming presenta la primera PlayStation 5 portátil

PlayStation 5 portátil llega con una pantalla de 24 pulgadas y un estuche protector que te permitirá transportarla allá donde vayas.

0

PlayStation 5 portátil es una realidad gracias al proyecto que ha llevado a cabo Indigaming.

PlayStation 5 portátil cuenta con una pantalla de 24 pulgadas

PlayStation 5 portátil

A pesar de lo que dice su nombre, no se trata de una versión portátil de la consola de nueva generación de Sony. Este invento se trata de un estuche que no solo busca proteger la consola, sino también permitir a los jugadores que puedan jugar allá a donde vayan.

Indigaming es una empresa alemana creada por jugadores que encontraron un hueco en el mercado creando estuches para consolas con la opción de jugar donde quieras. Este estuche está equipado con una pantalla de 24 pulgadas. Esta cuenta con tecnología FreeSync, baja emisión de luz azul y tiene altavoces integrados para disfrutar de nuestros juegos al 100%.

En el exterior tiene un cable para enchufar directamente a la corriente, mientras que dentro del estuche se oculta todo el cableado de la consola para dar una apariencia ordenada y elegante. También dispone de cuatro puertos USB para cargar los mandos e incluso el teléfono móvil si te hiciera falta. Mientras que dos de los puertos son para USB normales, los otros dos son compatibles con USB 3.0.

Aunque una PlayStation 5 portátil puede entrarte por los ojos, te avisamos que el precio no es para todos los bolsillos. Hay dos modalidades de adquirir el estuche: suelto o con una PlayStation 5 incluida. Mientras que la primera opción tiene un precio de 899€, la segunda asciende hasta los 1.499€.

Si bien no es un accesorio con licencia oficial de Sony, puede ser de gran utilidad para aquellas personas que no quieran renunciar a jugar a pesar de tener que desplazarse constantemente. Asimismo, en esta web podemos encontrar estos mismos estuches con otras consolas, como Xbox Series S, Xbox One X y PlayStation 4 Pro y Slim.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here