Inicio Videojuegos Impresiones de ‘Let’s Sing presents Queen’

Impresiones de ‘Let’s Sing presents Queen’

Os traemos nuestras impresiones de 'Let's Sing presents Queen', una buena opción para los amantes de los party game, el karaoke y Queen

0

¡Los más fervientes admiradores de Queen están de enhorabuena! Así tendría que ser, al menos, si sois de esas personas que gustan de romperlo con el micro en las manos en compañía de vuestros amigos. Y si bien es cierto que a causa de la cuarentena no podemos juntarnos con nuestros colegas de la manera que nos gustaría, no por ello hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar (o no) con las dotes de canto de nuestros seres queridos. Y es que Let’s Sing presents Queen ya está disponible está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One desde el pasado 2 de octubre; ¿os atrevéis?

Let’s Sing presents Queen

Impresiones Let's Sing presents Queen
Impresiones de Let’s Sing presents Queen – Listado de canciones

Lo cierto es que hay poco que os podamos contar, pero allá vamos. En primer lugar, el listado de canciones: 30. Let’s Sing presents Queen pondrá a disposición de los jugadores un montante de tres decenas de algunas de las canciones más emblemáticas del grupo de rock británico. A grandes rasgos, nuestro objetivo es recrear lo más fielmente posible las letras de la celebérrima banda. Para ello, contaremos con una barra que medirá nuestro tono y entonación y puntuará nuestra actuación en base a nuestra capacidad para adaptarnos a la melodía de Freddie y compañía.

Al mismo tiempo, y quizá este sea uno de los detalles más interesantes, es que podremos disfrutar de los videoclips originales mientras nos lanzamos a la interpretación. A la par, dispondremos de diferentes modos de juego más allá del clásico duelo de uno contra uno. Para mi desgracia, esto no se me da muy bien, así que… Bueno, digamos que mi racha de victorias y derrotas no es muy positiva. Sea como fuere, hablamos de un titulo muy sencillo. Ofrece lo que vende y muestra: un party game para disfrutar con nuestros allegados mientras destrozamos la sempiterna obra de Queen. Divertido y entretenido, es una opción muy interesante si eres de esas personas que gusta de los juegos de canto y competición.

Siendo breve, una muy buena opción para echarse unas risas y pasar el rato si te gustan Queen, los karaokes y los party game.

Impresiones Let's Sing presents Queen

Impresiones Let’s Sing presents Queen. Clave de juego para PS4 cedida por Koch Media.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here