Haikyu!!: tercera temporada

0
Compartir

La web oficial del anime de Haikyu!!, adaptación del manga de Haruichi Furudate, ha presentado un tráiler promocional de su tercera temporada, que se titulará Haikyu!! Karasuno Kôkô VS Shiratorizawa Gakuen Kôkô (Haikyu!! Instituto Karasuno vs Academia Shiratorizawa) y se estrenará el próximo otoño.

Aquí están el tráiler y la imagen promocional:

XtvMqUC

El número 16 de la revista Weekly Shônen Jump anunció una tercera temporada para el anime de Haikyû!!. Este se listaba para el próximo otoño de 2016. El número anterior de la revista ya adelantó que realizaría un importante anuncio relacionado con el manga de Haruichi Furudate.

shonen-jump-haikyu-3

La primera temporada de Haikyu!!, dirigida por Susumu Mitsunaka, con Taku Kishimoto en el guion, y producida por Production I.G, cuenta con 25 episodios, y se estrenó en abril de 2014 en Japón. Se estrenó su primera película en julio del año pasado, y en septiembre su segunda. Se estrenó su segunda temporada en el mes de octubre, temporada que, con otros 25 episodios, ha finalizado recientemente.

Haruichi Furudate escribe e ilustra este manga spokon (manga de temática deportiva) titulado Haikyû!! desde febrero de 2012 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. El pasado 4 de marzo en Japón salió a la venta el tomo número 20 del manga.

Todavía no ha llegado el manga a España, pero sí el anime. Haikyu!! Los Ases del Vóley en España es licencia de Selecta Visión. En Movistar+ la primera temporada ha sido un éxito. En Canal+ Series Xtra siguen reponiendo la primera temporada y a las 12:00 cada sábado y domingo desde principios de febrero se emite la primera temporada en VOSE, y posteriormente lo hará en versión doblada.

La historia sigue la carrera de Shoyo Hinata, que decide dedicarse al voleibol tras ver al Pequeño Gigante cuando todavía va a primaria. Pero en el último torneo en secundaria, su equipo recibe una auténtica paliza del equipo de Tobio Kageyama. Sin embargo, Hinata también se une al equipo de voleibol al entrar al instituto para así vengarse de Kageyama pero, para su sorpresa, Kageyama también está en el equipo. Así, dos antiguos rivales forman un equipo imbatible con el que buscan conseguir el campeonato nacional.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario