Basta de verdad: Animes que deben terminar

0
Compartir

La verdad es que todos aquí amamos el anime, pero podemos admitir que hay algunas series largas que merecen terminar por su propio bien. Si bien podemos argumentar cuáles deberían y cuáles no, tener opiniones diferente e incluso discutir un poco, todos hemos tenido la experiencia de estar pasando canales en la televisión y ver un programa de tu infancia y solo pensar «¿Por qué siguen pasando esto?». Esto les paso a los redactores de una página japonesa que lleva por nombre Cyzo Woman, que decidieron encuestar a 100 japoneses y preguntarles qué serie debería terminar de una vez por todas.

keyvisual.png

Sazae-san aunque tiende ha estar en los top semanales de ranking de vistas en Japón fue el anime que más personas encuestadas consideran que debería terminar. 23 personas consideraron que esta serie de animación que lleva en emisión desde el año 1969 debería terminar. Sazae-san es el anime con el record de más tiempo en emisión en todo Japón y fueron listadas como razones principales que sus seiyuus ya están en una avanzada edad y que las cosas que en este anime se hablan ya no son relevantes a la vida diaria de un japonés hoy en día.

Detective_Conan

El segundo más votado fue Detective Conan con 21 votos en contra. Las opiniones acerca de este clásico animado de detectives tienden a ser positivas normalmente, pero la gente considera que los escritores después de dos décadas se están quedando sin ideas y que los episodios están cayendo en un punto donde son todos más de lo mismo.

Crayon-Shin-chan-animemx

Por ultimo de tercer puesto quedó para  Crayon Shin-Chan con 16 votos, la cual es una de las series anime más populares en Japón (y en otros países como España) y que cuenta con numerosos episodios y películas.

Asimismo extiendo la idea de nuestro homólogo japonés y les pregunto, fieles lectores de la FreakEliteX, ¿qué anime creen que debería terminar? ¡No olviden dejar su comentario o mencionarnos con su respuesta en Twitter!

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario