¿Cuál iba a ser el verdadero final de “Star Wars VII”?

0

Star Wars El Despertar de la Fuerza no iba a finalizar tal y como esperábamos. Tenía otro punto de vista por parte del director; JJ Abrams . Cuidado con los Spoilers

Fue el productor de la película Star Wars VIIBen Rosenblatt quién reveló el supuesto final que hubiera querido JJ Abrams, no hubiéramos tenido el plano con Luke Skywalker ni a Rey en esa isla, sino desde otra perspectiva, dejando solo un plano a Rey para que se hiciése notar su importancia en el papel debido a que la Fuerza a surgido en ella por fuentes desconocidas aunque suenan muchas teorías acerca de ello; por ejemplo.

  • Luke antes de irse y dejar de preparar a los futuros Jedis le entregó su espada láser (sable de luz/lightblaser) a Yoda que se la dio a Maz Katana quien se la entregó a Rey finalmente debido a que su padre la estaba guardando para ella y por eso es una Jedi y tiene la fuerza de la que hizo uso en más de una ocasión tal y como pudimos ver en el Séptimo Episodio.

fotonoticia_20160207122157-16021582319_9999

Para refrescar memorias; en la última escena de Star Wars El Despertar de la Fuerza aparecían Luke y Rey en la isla entregándole ella su espada láser; todo visto desde un panorama alto y lejano. Como ya he mencionado antes JJ Abrams quería un plano solo para Rey pero se decantaron por el que vimos en la gran pantalla.

1779830.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Te deja con una [sensación] emocionante y épica, y vais a ver mucho de eso en Star Wars VIII

J.J. estaba homenajeando la visión original de George. Aunque J.J. utilizó su propio lenguaje visual a la película

Comentó el productor a The Hollywood Reporter.

Mark Hamill (Luke Skywalker) tendrá mucho más protagonismo en secuela de Star Wars VII, de ahí a que lo hayamos visto tan poco, le veremos en diciembre de 2017 y además estará dirigida por Rian Johnson (Looper).

Por otro lado este año tenemos un spin-off Rogue One: A Star Wars Story, llegará el próximo 16 de diciembre y estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Ambientado antes de Star Wars IV, relatará la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here