Yo-Kai Watch a la venta el 29 de abril

0

Japón ya lo ha posicionado en la cumbre de ventas como un nuevo fenómeno cultural. Yo-Kai Watch estará disponible el 29 de abril de este año para Nintendo 3DS en Europa.

Diseñado por Level-5 Inc. en manos del creador de ‘El profesor Layton‘ Akihiro Hino, Yo-Kai Watch es un título de género RPG que ya lleva vendidas más de 10 millones de unidades en el país nipón, convirtiéndose así en el nuevo fenómeno cultural. En Europa lo podremos adquirir el próximo 29 de abril para Nintendo 3DS. Yo-Kai Watch pertenece a una franquicia que comenzó con mangas publicados en la revista Coro Coro Comic en 2012. Al año siguiente se produjo su entrada en el sector de videojuegos y continuó su andadura en formato película, serie de animación y mucho merchandising.

Reloj especial del protagonista / Imagen: Level-5 Inc.

La trama del juego tiene que ver con un niño que obtiene un reloj especial que le permite ver a los Yo-Kai disperados por Japón e invisibles para el resto. Estas criaturas están basadas o inspiradas en la mitología japonesa. Son un tipo de fantasmas que están en todas partes y su origen puede deberse a múltiples razones: desde el alma de un humano fallecido, pasando por un objeto inanimado, etc. La aventura se localiza en Springdale, donde muchos de los Yo-kai causan extraños problemas a la gente en su vida diaria, por ejemplo, consiguiendo que malgasten el dinero, haciendo que tengan mucha hambre o convirtiéndoles en personas antipáticas. El deber del niño (y del jugador) es ayudarles a resolver sus problemas mientras encuentras nuevos Yo-kai, combates para conseguirlos y resuelves todo tipo de enigmas y desafíos.

Combate de los Yo-kai / Imagen: Level-5 Inc.

Cada Yo-kai tiene personalidad y habilidades únicas (conocidas como “animáximum” en el juego), por lo que requerirá cierta estrategia formar y modificar tu equipo para que puedan resolver problemas y luchar contra los Yo-kai malvados. Además de tener un equipo fuerte también tendremos que tener una buena estrategia. Además de los combates del juego existe la posibilidad de luchar de manera inalámbrica con tus amigos. Y por supuesto, el modo campaña no será lo único que haya en el juego. Hay cientos de misiones adicionales esparcidas por todo Springdale.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here