Ian McKellen volverá a ser…¿Gandalf?

0

Uno de los actores más emblemáticos y conocidos de todos los tiempos por su participación en sagas antológicas como es Ian McKellen, volverá a dar vida a uno de sus personajes más idolatrados, Gandalf.

Ian McKellen, un actor que nos ha acompañado marcando nuestras vidas con personajes tan magnéticos (jeje lo pillas) como Magneto en la franquicia X-Men, Gandalf en la trilogía de El Señor de los anillos y la trilogía de El Hobbit, Din-Don en La Bella y la Bestia,… Ahora, y según informa THR, el actor volverá a interpretar algunos de sus papeles más icónicos -incluido el de Gandalf– en un espectáculo teatral que lleva por nombre Shakespeare, Tolkien, Others & You.

Ian McKellen

Esta obra tendrá lugar en el Park Theatre de Londres desde el 3 de julio hasta el 9 de julio y en ella McKellen recordará momentos de su carrera, hablará sobre su trabajo con otros actores y directores y ofrecerá a la audiencia la oportunidad de que le haga preguntas e incluso de participar en el escenario junto a él. Estoy seguro que a muchos nos encantaría ir y poder verlo, incluso quienes no sean amantes del teatro.

Ian McKellen

Para enaltecer aún más la figura de esta extraordinaria persona el dinero de las entradas irá a parar a diversas causas benéficas y también ayudará al teatro en sus futuras producciones. Además, la actuación mostrará pósters, pinturas y fotografías nunca antes vistas de los trabajos de McKellen y también algunos objetos que se pondrán a la venta a modo de rastrillo benéfico para conseguir más dinero aún.

El último trabajo de Ian McKellen ha sido en La Bella y la Bestia. El actor presta su voz a Din-Don en la versión de acción real del clásico de Disney de 1991 que llegó a las salas de cine el pasado viernes 17 de marzo. Si no sabes de qué estoy hablando, arriba os dejo el trailer de la película.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here