I Am Setsuna ya a la venta para Nintendo Switch

A partir de hoy los fans de I Am Setsuna y quienes no conozcan el juego pueden vivir esta emotiva historia como nunca antes en Nintendo Switch

0

Hoy se pone a la venta I Am Setsuna, el nuevo RPG de Square Enix desarrollado por el joven estudio Tokyo RPG Factory para Nintendo Switch.

El título de debut de Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de Square Enix, nos brinda una clásica aventura de rol japonesa que narra la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra.

Con controles sencillos por turnos y mecánicas de juego únicas, este título combina los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual que nos permite jugar en casa y fuera de ella con la nueva consola de la Gran N.

Captura de pantalla del título I Am Setsuna donde se muestra con claridad el estilo gráfico que recuerda a los años con mayor proyección de este género en los videojuegos / Imagen: Square Enix

Con el lanzamiento de I Am Setsuna, Atsushi Hashimoto, el director del juego, no ha querido perder la oportunidad de dar unas declaraciones sobre su nueva creación: “En Tokyo RPG Factory estamos encantados de formar parte del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. Nuestro equipo ha crecido con los geniales juegos de rol que las consolas de Nintendo han ofrecido desde siempre, así que es un honor estar aquí, al principio de la historia de Switch. Le deseamos a Nintendo lo mejor para el lanzamiento y esperamos que todo el mundo aproveche esta oportunidad para descubrir la historia de I Am Setsuna en la nueva consola”.

El estilo de combate también es muy similar al que se podía ver en los juegos de rol de hace 15 o 20 años pero combinado con la tecnología gráfica actual / Imagen: Square Enix

I Am Setsuna ya está disponible, además de en Nintendo Switch, a través de las plataformas digitales de PlayStation 4, Steam y Microsoft Windows.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here