Nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda centrado en la exploración

Este vídeo está centrado en la exploración de los nuevos planetas de Andromeda, para buscar nuevos aliados o nuevos desafíos.

0

BioWare ha lanzado un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, esta vez enfocado en la exploración.

BioWare ha mostrado el ultimo de los gameplays que sacarán antes del lanzamiento del juego. En este caso trata sobre la exploración de Mass Effect Andromeda . En él han profundizado en las distintas mecánicas al alcance de los jugadores en este título. Esta aventura empezará en la Tempest, nuestra nueva nave espacial que hará las veces de la Normandía en esta nueva entrega, en la que tendremos que elegir a qué lugar de la galaxia queremos viajar. También estarán los sistemas solares en los que se puede aterrizar y, por supuesto, planetas a los que llegar para seguir con la historia.

Una vez hayamos decidido entre los distintos destinos nos tocará buscar las aventuras. Para ello, Mass Effect Andromeda nos ofrece la posibilidad de visitar los lugares habitados por las razas autóctonas, en ellas podremos hablar con los lugareños y ver si necesitan nuestros servicios o  preguntarles que nos pueden decir sobre este planeta. Para ello la mejor opción será viajar a pie, para no saltarse ningún sitio habitado.

Podremos explorar los planetas a pie para una exploración mas detallada.

Aunque también se podrá explorar estos planetas a bordo del Nomad, el vehículo terrestre con el que cubriremos largas distancias en Mass Effect Andromeda. Recorriendo estos mundos encontraremos desafíos y enemigos a los que hacer frente, por lo que habrá que ir bien preparado para la exploración.

Con el Nomad podremos cubrir grandes distancias en la exploración.

Para iniciar la exploración, se empezará en el puente de mando dando la orden de aterrizaje en un lugar y se continuará eligiendo a dónde queremos ir y, por supuesto, cómo queremos llegar, pues ese será el momento en el que tengamos que elegir si queremos ir en el Nomad o a pie.

Mass Effect Andromeda estará disponible el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, la beta multijugador de esta entrega ha sido cancelada, por lo que habrá que esperarse al lanzamiento del juego para poder disfrutar del modo multijugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here