¡Threezero presenta la figura articulable de Genos!

0

La compañía Threezero lanza a la venta venta la impresionante figura de Genos (One Punch Man) a escala 1/6.

Características de la figura

Altura: 30’5 cm

Material: PVC/ABS/POM

Precio de venta (estándar): 190 $/180’54 €

Precio de venta (exclusivo): 210 $/199’52 €

La figura está realmente bien trabajada, también como se puede ver en la imagen cuenta con un montón de accesorios. Cabe destacar que es absolutamente articulable, incluso de los brazos pueden sacarse las piezas y ponerse en modo combate como en el anime.

Se aprecia la calidad en gran escala en cualquier detalle, por ejemplo en las siguientes imágenes se ve el cuidado y perfección que hay en el pelo, ojos y partes metálicas de las mejillas de Genos.

También Threezero nos brinda con una elasticidad y mecánica de la figura muy buena, pudiendo así hacer un montón de poses.

Aquí están las imágenes:

Datos relevantes

Genos es uno de los personajes principales de One-Punch Man.

Es un cyborg de 19 años y un discípulo auto-proclamado de Saitama. Él siempre tiene el objetivo de ser más fuerte y lucha por la justicia. Como un superhéroe registrado, él está en la Clase-S, en el rango 14, siendo así uno de los mayores héroes.

Sinopsis

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cyborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here