Hugh Jackman no volverá a ser Lobezno

0

Hugh Jackman parece tener bastante claro que no volverá a ponerse en la piel de Lobezno, ni siquiera para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel está negociando la compra de diversos activos de Fox, esto podría conllevar la entrada de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel lo que ha dado lugar a diversas especulaciones sobre si Hugh Jackman podría volver a ponerse las garras de Lobezno.

El actor australiano se encuentra promocionando la película The Greatest Showman y ha aprovechado para aclarar su posición frente a los rumores:

Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza. Pera pensaba, ‘Oh, bueno, no va a pasar’ y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, ‘¡Espera!’. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Lobezno en ella.

Parece que, después de 17 años y 9 películas, la última de ellas Logan, Hugh Jackman ha cerrado su etapa como mutante.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here