Vídeo promocional de ‘Golden Kamuy’ y fecha de estreno

También se han anunciado nuevos miembros del staff

0
Compartir

Golden Kamuy se estrenará en abril de 2018

¡Hola, muy buenas! Finalmente, y tras una larga espera, tenemos fecha para Golden Kamuy.

Recientemente, y a través de su página web oficial, se ha revelado la fecha de estreno de Golden Kamuy: abril de 2018. El anuncio ha sido emitido junto a un primer vídeo promocional a lo largo de esta misma mañana. Además, se han anunciado las cadenas televisivas en las que se emitirá el anime: Tokyo MX, Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11. Análogamente, y en principio, Fuji TV lo trasmitirá vía streaming.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) dirigirá la serie en Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!) se encargará del guion. Kenichi Ōnuki (Gundam Build Fighters) adaptará el diseño de los personajes para la animación.

Asimismo, se han confirmado nuevos miembros del cuerpo técnico. A los anunciados anteriormente, se unen Takahiro Kawakoshi como asistente de dirección y Junichi Hayama como principal responsable de animación. Ahí no queda la cosa, pues se ha corroborado a Koji Watanabe como diseñador de las armas de fuego. Análogamente,Shinya Asanuma se ocupará de los prop Ryō Sumiyoshi del diseño de animales. Por otro lado, en la dirección artística contarán con la asistencia de Atsushi Morikawa.

Ciertamente, el staff ha sido largamente ampliado en las últimas fechas. De hecho, también se ha confirmado la presencia de Yuichiro Tozawa (director de fotografía), Yūko Okumura y Yasutaka Hamada (dirección CG), Gō Sadamatsu (editor), Jin Aketagawa (director de sonido junto a Magic Capsule), Hiroshi Nakagawa (supervisor de lengua ainu) y Kenichiro Suehiro (compositor musical).

Reparto de voces

Hasta el momento, contamos con la confirmación de las voces protagonistas:

Datos sobre Golden Kamuy

Golden Kamuy

Satoru Noda lanzó el manga, actualmente en publicación, en la revista Young Jump de Shūeisha en el año 2014. La editorial publicó el undécimo tomo el pasado 18 de agosto, y se espera el lanzamiento del duodécimo el próximo 19 de diciembre. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y obtuvo, en 2016, el premio Manga Taisho, además de varias nominaciones a premios manga. En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones. Actualmente, hay 4 tomos publicados.

Sinopsis

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario