Inicio Entrada ‘Horizon Zero Dawn’ detalla sus mejoras en PS4 Pro

‘Horizon Zero Dawn’ detalla sus mejoras en PS4 Pro

PS4 Pro ofrecerá 4K en renderizado y el modo HDR frente a la versión normal en 1080p a Full HD

0

Sabíamos que Horizon Zero Dawn tendría ciertas mejoras en su versión para PlayStation 4 Pro pero ahora se detallan exactamente. Desde el pasado mes de septiembre conocemos que Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos más esperados de Sony desarrollado por Guerrila Games, tendría su versión para PlayStation 4 estándar y para PlayStation 4 Pro. Ahora conocemos los detalles exactos a través del blog de Sony sobre cómo afectará el cambio para los que disfruten el próximo 1 de marzo de 2017 de su copia del juego en la nueva PS4 Pro. ¿Qué diferencias se esconderán respecto de la edición normal?

Horizon Zero Dawn en PS4 Pro sube de nivel

Para comenzar, en Guerrilla Games confirman que Horizon Zero Dawn será compatible totalmente con PlayStation 4 Pro y con televisores 4K. Están utilizando un renderizado a 2160p (es decir, que no es una imagen nativa, sino un reescalado) por un método que ellos denominan “checkboard“, una técnica especial para que se pueda ver el título de una manera impecable en los televisores 4K. Según Guerrilla Games podremos ver las puntadas del traje de Aloy o ramas y hojas individuales independientes que se mueven por el viento.

Horizon Zero Dawn PS4 Pro
Horizon Zero Dawn mejora en PS4 Pro

Aquellos menos afortunados que disfruten solamente de un televisor a 1080p en Full HD verán una mejor calidad de imagen del título gracias a diferentes técnicas utilizadas por el estudio como el “Super Sampling“, que consiste en un renderizado interno a mayor resolución antes de reducir la imagen a la resolución final a 1080p. También comentan que están trabajando en pulir texturas y mapear mejor las sombras antes de que el juego esté en la calle.

El HDR también estará presente en PlayStation 4 Pro con un incremento en los colores, que se verán más vivos e intensos y con un mayor tono de saturación y contraste. Desde Guerrilla Games aseguran estar emocionados de poder trabajar con PS4 Pro y poder buscar nuevas fórmulas para que sus productos se vean mejor. PlayStation 4 Pro estará a la venta el próximo 10 de noviembre mientras que Horizon Zero Dawn tardará en llegar hasta el 1 de marzo de 2017.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here